Alcaldía de SPM y Obras Públicas continúan programa de asfaltado en barrios de esta ciudad

0
254

San Pedro, RD. El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa), a través de su Dirección Operativa realizó este viernes en conjunto con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) los trabajos de asfaltado en varias calles del sector Barrio México como parte de las acciones que lleva a cabo el cabildo para el mejoramiento de las vías.

De acuerdo con el encargado de bacheos Marino González, las calles intervenidas fueron el Callejón I, Danilo Mendoza y la Angulo Guridi, donde fueron aplicados varios camiones de asfalto.

Las jornadas también tienen por objetivo permitir el libre y seguro desplazamiento tanto de los conductores como de los transeúntes.

Estos trabajos estuvieron siendo supervisados por el alcalde Ortiz y la gobernadora Aracelis Villanueva, quienes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando y gestionando más asfalto para San Pedro de Macorís.

Se recuerda que las brigadas estuvieron trabajando en otros puntos tales como las calles Jacinto de la Concha, París y Respaldo Mauricio Báez.

Artículo anteriorDocentes se quejan porque no les llaman del Plan Vivienda Familia Feliz
Artículo siguienteForma de tomar café para evitar acidez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.