miércoles, noviembre 27, 2024
InicioSin categoríaMerenguero de Miches "Rudy El Padrino" pega en el...

Merenguero de Miches «Rudy El Padrino» pega en el gusto popular con «Aquí se Paga»

El artista afirma que «el merengue no muere»

PUNTA CANA. El Merenguero Rudy Santana, oriundo del municipio de Miches, provincia de El Seibo, mejor conocido como Rudy El Padrino, el cual se encuentra radicado en la ciudad de New York, se siente agradecido con el público por la acogida que ha tenido su nuevo sencillo «Aquí Se Paga» alcanzando 150,000 reproducciones en las plataformas digitales con el eslogan «El Merengue No Muere.

«Me siento más que agradecido con la acogida de este tema que hace referencia al buen accionar del ser humano, que sepan que lo que hagas bueno o malo tendrá una consecuencia y que mejor que bailar estas letras al ritmo del merengue», Rudy El Padrino.

El Merengue es el ritmo dominicano de mayor trascendencia el cual también fue reconocido como patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

Rudy El Padrino tiene la intención de seguir poniendo la bandera dominicana por todo lo alto a través de su música y aprovechó el escenario para anunciar su gira por toda la Republica Dominicana la que lleva como nombre «El Merengue No Muere» e invitó a su público a estar pendientes a la fecha de inicio a través de sus Redes Sociales.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.