Mal estado de calle principal que comunica a los sectores de La Romana preocupa a residentes

0
108

LA ROMANA, RD. La calle principal que comunica los sectores San Carlos y el barrio George, detrás del Complejo Deportivo, mantiene en estado de desesperación a todos los que por esa vía se desplazan, en especial a los motoristas y peatones, debido al mal estado que se encuentran algunos tramos.

Al pasar los años, la calle se ha deteriorado poco a poco, a causa de no tener filtrantes, lo que permitió que el agua se estáncara en algunos puntos y eso afectó el asfalto y los pequeños hoyos al inicio, se han convertidos en tramos rotos, en el que el polvo es el principal tormento para sus usuarios.

Otro elemento a tomar en cuenta es las aceras rotas en su gran parte, las mismas son tomadas por algunos motoristas para transitar, tratando de desechar los espacios en mal estado de la calle, a ese panorama se añade que desaprensivos vierten desechos sólidos en diferentes partes de la vía.

El pasado año desde el Ayuntamiento, se informó que esa calle iba a ser convertida en un malecón seco, pero hasta el momento no se ha resuelto nada.