jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaLa fortuna que recibirá Thalía si se divorcia

La fortuna que recibirá Thalía si se divorcia

PUNTA CANA, RD. Los medios han estado hablando mucho sobre la posible crisis matrimonial de Thalía y Tommy Mottola, incluso sugiriendo que podrían estar planeando un divorcio secreto.

Aunque Mottola ha publicado fotos con su esposa en su cuenta de Instagram, se ha informado en el programa «Chisme No Like» que la pareja se está divorciando y que están en proceso legal, lo que podría explicar por qué no han hecho pública la noticia todavía.

Dado que Thalía y Mottola tienen dos hijos juntos que son menores de edad, Mottola debe asegurarse de proporcionar una suma de dinero para la manutención de los hijos. La fortuna de Mottola se estima en unos 200 millones de dólares, y esto debería dividirse entre los hijos que tuvo en su anterior matrimonio y los que tuvo con Thalía.

Dado que Sabrina y Matthew son menores de edad, se espera que Thalía reciba una cantidad sustancial en concepto de herencia y manutención, posiblemente alrededor de 100 millones de dólares.

Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial ni confirmada por parte de la pareja sobre su posible divorcio o sobre la cantidad de dinero que Thalía podría recibir en caso de una separación.

Aunque es cierto que Thalía es una mujer independiente y exitosa financieramente, el hecho de que haya tenido hijos con Mottola significa que podría tener derecho a una parte de su fortuna en caso de una separación.