PN informa sobre recuperación de motocicleta, y entrega voluntaria de preso que se había escapado

0
133

LA ROMANA. La Policía Nacional informó del apresamiento de Amaury De La Cruz de 36 años de edad quien está acusado de sustraer una motocicleta Suzuki AX-100 de un apartamento en el sector Ondina de Hato Mayor.

El infractor fue apresado cuando regresó a momentos después al mismo lugar que sustrajo el motor, tratando de apropiarse de manera ilícita de una passola que estaba junto al motor que había sustraído horas antes, luego de ser sorprendido De La Cruz, llevó a los agentes policiales a el sector El Pozo, lugar donde tenía escondida la motocicleta robada.

En otro orden, la uniformada dio a conocer sobre la entrega voluntaria, por medio del Comité de los Derechos Humanos, de Félix Cristofer Zorrilla (Bemba) .

Bemba estaba prófugo tras escapar de la cárcel preventiva de Higüey, luego de ser apresado por agentes de la Policía en Bávaro, mientras conducía una yipeta, la cual había sustraído en Hato Mayor.

Ambos acusados y arrestados serán puesto a disposición del Ministerio Público para que respondan por lo que se les acusa.