jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaEn Dominicana y en Colombia hay cientos de argentinos...

En Dominicana y en Colombia hay cientos de argentinos varados por la quiebra de la aerolínea Viva Air

PUNTA CANA. Más de 500 mil personas son las afectadas por la suspensión de los vuelos por parte de Viva Air, una aerolínea en situación de quiebra, denunciaron la falta de respuestas frente al drama que viven.

Casi medio millón de personas con vuelos programados y centenares de personas que se dirigían hacia Buenos Aires cuando se hizo el anuncio de suspensión de vuelos de la aerolínea, se encuentran varadas en Colombia y República Dominicana.

Viva Air, la aerolínea low cost colombiana, entró en quiebra en los últimos días.

Ante el drama que viven los pasajeros con vuelos cancelados, estos usuarios se organizan en protesta y demandan respuestas urgentes frente a su desesperante situación.

El pasado lunes Viva Air suspendió sus operaciones ante las dificultades financieras que enfrentan para poder operar, mientras está a la espera de una definición de Aeronáutica Civil ante una eventual alianza con Avianca.

Los integrantes de Viva Air entienden que como único se puede salvar la empresa es a través de un acuerdo donde se integre una aerolínea más fuerte.

Mientras se espera una respuesta frente al drama de los pasajeros varados, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) demanda la entrega la Viva Air, de 4 mil millones de 4,500 pasajeros que compraron sus tiquetes, cientos de los cuales se encuentran varados en los aeropuertos de Colombia y República Dominicana.

Fuente San Juan 8