Gobernación y Gobierno Municipal en San Pedro de Macorís, se unen y obtienen equipos para trabajos viales

0
115

SAN PEDRO DE MACORIS. Luego de firmar acuerdos para el trabajo conjunto entre la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal, se logró que el Gobierno suministrara equipos pesados para esa provincia, a los fines de mejorar los trabajos viales en las diferentes comunidades.

La doctora Altagracia Aracelis Villanueva, gobernadora provincial dijo, en el acto de recibimiento del greddar, que tanto el alcalde Raymundo Ortiz como el Concejo de Regidores y los demás alcaldes de los municipios y distrito municipales petromacorisanos, firmaron un pacto de hermandad, iniciativa que permitirá mejorar las condiciones de vida de la Sultana del Este.

Con los equipos recibidos se comenzará a trabajar de inmediato, mejorando las vías de acceso del barrio Pedro Justo Carrión, el que se encuentra en estado deplorable.

Sostuvo que a partir de ahora, todas las comunidades que necesiten rehabilitar sus caminos carreteros y caminos vecinales, tendrán una respuesta más rápida de sus autoridades.

El Gobierno donó a la provincia de San Pedro de Macorís, un greddar y otros equipos que servirán para mejorar las vías de acceso a barrios no asfaltados y a comunidades rurales.