En Piedra Linda de Villa Hermosa, celebraron Nochebuena sin energía eléctrica

0
170

La Romana. La Noche Buena, en el sector de Piedra Linda, municpio de Villa Hermosa de La Romana, no fue tan buena, debido a que los residentes de esa barriada tuvo que preparar, servir y comer los alimentos a oscuras ya que no contaban con el servicio energético.

Llegada la noche los habitantes de Piedra Linda, tuvieron que celebrar el motivo evento, que cada año se celebra en los hogares dominicanos, sin poder disfrutar de iluminación, a pesar de la ocasión Edeeste, privó del servicio a miles de familias que tuvieron que cenar a oscura.

Nani Díaz, residente en la calle 4ta. del reconocido sector expresó su incorformidad, porque no tenian el servicio electrico, lo que obligó a que ella, amigos y demás familiares realizaran la reunión familiar bajo la oscuridad imperante en la barriada.

Esto es increible, esas gente no tienen que ver para llevarse la luz, eso es a cada rato, y mira hasta hoy un día tan impotante, expresó la afecta.

Ese mismo malestar sufrieron las demás familias de las calles próximas, quienes esperaron hasta pasada las 11:00 de la noche, a que se restableciera el servicio energético.