- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Carne de cerdo aumenta de precio durante en mercados de La Romana

las más vistas

La Romana. Las constante demanda de carne de cerdo ha provocado un aumento de hasta el 50% en el precio de la libra de carne, según informaciones de propietario de carnicerías desde la pasada semana la carne porcina estaba escaceando, y para conseguir el importante insumo navideño tenian que encargar con antelación a los dueños de granjas.

En la mañana de hoy 24 de diciembre la queja de cientos de clientes era que no conseguian la carne y en el lugar que podian conseguir cobraban hasta el 50% por encima del precio normal, por lo regular está a 175 pesos la libra.

Melvin Espiritusanto, hacia fila esperando conseguir un muslo de cerdo para completar con otra porción que había comprado el día antes. También la libra de carne de pollo subió de preció, hasta el punto que un pollo horneado se vende entre 600 y 750 pesos , según confirmó un vendedor del mismo.

Otros productos que han subido de precio es el platano, Guineos verde, papa, vegetales, ensaladas y las populares hojuelas para las empanadas.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: