Ayuntamiento de San Pedro de Macorís interviene calle principal de Villa Cesariana

0
209

San Pedro de Macorís. El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a través del departamento obras públicas municipales, intervino la calle principal del sector Villa Cesarina, la que llevaba varios meses en un franco deterioro, que impedía el tránsito de los vehículos por la misma.

Los trabajos que se realizan en la primera fase es de retiro de todo el lodo que se ha acumulado en los hoyos producto de las lluvias caídas en las últimas semanas.

En el lugar se observan equipos de la institución colocando diversos tipos de materiales para luego proceder a la colocación del asfalto.

Vecinos del lugar que fueron contactados, mostraron su alegría, ya que desde hace mucho tiempo han estado solicitando la reparación de esta calle, sin que el reclamo fuera escuchado.

Dijeron que esa vía, es la que da salida a la carretera San Pedro de Macorís – La Romana de varios barrios de esa parte Este de la ciudad y además que con la reparación los camiones del cuerpo de bomberos que queda en esa calle no tendrán los inconvenientes para su rápida movilización a la hora de una emergencia.

´´Aunque esperamos bastante tiempo, ya vemos que están trabajando, pero le digo algo, vamos a esperar que los camiones de los bomberos, lo laven del otro lado, porque si lo siguen lavando ahí, la calle va a destruir de una vez, porque el asfalto no quiere nada con agua´´ dijo Miguel Felipe de la Cruz, residente en las inmediaciones.

Dijo además que también deben de intervenir las calles que dan al parquecito del sector que también están en muy malas condiciones, para que así hagan el trabajo completo, ya que asfalto de un lado y lodo de otro eso va a deteriorar el trabajo más rápido.

En días pasados este medio realizó un reportaje, donde los residentes mostraban su preocupación y se hacía un llamado a las autoridades acudir a ese sector de la ciudad a solucionar esa situación debido a las malas condiciones que presentaba la mencionada vía.

Artículo anteriorComedores económicos de la región Este producen 3, 200 raciones diarias pese a condición de infraestructura
Artículo siguienteRepública Dominicana muestra sus
músculos en recaudaciones aduanales
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.