sábado, abril 27, 2024
InicioSin categoríaApresan varias personas sin documentos y otras acusadas de...

Apresan varias personas sin documentos y otras acusadas de robos

LA ROMANA. La dirección regional Este de la Policía Nacional, por medio de su departamento de Relaciones Públicas informó de la detención de 46 personas entre ellas once ciudadanos extranjeros por no portar documentos de identidad, también comunicó el apresamiento de un hombre y una mujer en flagrante delito y otra persona con orden de arresto.

Uno de los detenidos por violación a la ley es Billy Junior Rodriguez de 27 años , quien fue detenido cuando intentaba despojar a un hombre de sus pertenencias, a bordo de una motocicleta.

Además se apresó a Yissel Guzmán de 19 años, quien andaba acompañada del apodado «Crack o Sandro» , ambos despojaron a un empadronador de su Tablet de censar en el sector Brusas del Mar, municipio Villa Hermosa, abordo de una motocicleta y el «Crack»escapando en el lugar del hecho.

También el informe de la Policía señala que Leven Pierre de nacionalidad haitiana, fué capturado atendiendo a una orden de arresto en su contra, que lo señala como la persona que penetró a una tienda de celulares, portando una arma de fuego y lograron cargar con 17 celulares de diferentes marcas y colores.

La uniformada informó que los detenidos serán puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.