PUNTA CANA. Miles de feligreses de la Iglesia Católica dominicana participaron este domingo de una multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia, por el rescate de los valores en la sociedad y la unidad familiar.
Con el lema «Unidos por la Altagracia», la caminata inició a las 8:00 de la mañana desde la Avenida Máximo Gómez, esquina George Washington y juntos caminaron hacia el Parque Eugenio María de Hostos, donde celebraron la Santa Misa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Vicaría Santo Domingo Este.
La Fidelidad, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Vida, Amor, Generosidad, Tolerancia, Fe, Fraternidad, Paz, Verdad, Esperanza, Justicia, Solidaridad, Respeto y Comunicación son los principales valores por los que los fieles donan hoy sus pasos.
Este año la Iglesia celebra la multitudinaria caminata de manera presencial, luego de dos años de realizar la caminata bajo otras modalidades, debido a la pandemia Covid-19.