Miles de feligreses participan en caminata Un Paso por mi Familia organizada por Iglesia Católica

0
165

PUNTA CANA. Miles de feligreses de la Iglesia Católica dominicana participaron este domingo de una multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia, por el rescate de los valores en la sociedad y la unidad familiar.

Con el lema «Unidos por la Altagracia», la caminata inició a las 8:00 de la mañana desde la Avenida Máximo Gómez, esquina George Washington y juntos caminaron hacia el Parque Eugenio María de Hostos, donde celebraron la Santa Misa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Vicaría Santo Domingo Este.

La Fidelidad, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Vida, Amor, Generosidad, Tolerancia, Fe, Fraternidad, Paz, Verdad, Esperanza, Justicia, Solidaridad, Respeto y Comunicación son los principales valores por los que los fieles donan hoy sus pasos.

Este año la Iglesia celebra la multitudinaria caminata de manera presencial, luego de dos años de realizar la caminata bajo otras modalidades, debido a la pandemia Covid-19.

Artículo anteriorUn sábado de bodas
Artículo siguientePresidente Abinader agotará apretada agenda este domingo incluye inauguración de malecón de Cabrera
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.