domingo, junio 16, 2024
InicioNacionalesPresidente Abinader agotará apretada agenda este domingo incluye inauguración...

Presidente Abinader agotará apretada agenda este domingo incluye inauguración de malecón de Cabrera

PUNTA CANA. El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este domingo varios actos en la comunidad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, de acuerdo con información compartida por el equipo de comunicación del mandatario.

De acuerdo a la dirección de prensa de Abinader, la agenda presidencial iniciará la inauguración del Malecón de Cabrera en horas de la mañana.

Al medio día , dará primer palazo para la construcción del sendero peatonal de este malecón. Luego, cerca de la 12:30 p. m., el presidente tiene programada una visita al Hotel Playa Grande.
Posteriormente, a la 1:30 de la tarde, Abinader sostendrá almuerzo con empresarios inversionistas del sector turismo en el mencionado hotel.
Hora y media después, el mandatario se trasladará al Hospital Municipal de la referida localidad, donde dará el primer palazo para la remodelación y ampliación de este centro de salud.

Abinader también hará un recorrido por la actividad “Turismo en cada rincón”, realizada en el Parque Central de Cabrera, pautado a iniciar a la 3:35 p. m.

Finalmente, cuarenta minutos después, el presidente visitará los trabajos de construcción del muelle pesquero.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.