viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAsesinan tío de exministro Soto Jiménez en Puerto Plata

Asesinan tío de exministro Soto Jiménez en Puerto Plata

PUNTA CANA.- José Miguel Soto Jiménez, exministro de las Fuerzas Armadas Dominicana, afirmó que el asendado Juan José Soto Corniel asesinado en la mañana de hoy junto a dos empleados, en su finca de Rancho Manuel de Isabela Puerto Plata, era su tío.

De los otros dos muerto solo se identificó a Gilberto Basilio, y la otra fallecida aún no se ha podido identificar su identidad.

Soto Jiménez adelantó que las informaciones que tiene es que habrian sido hatianos los que efectuaron el horrible triple homicidio. Se comenta que el gaitiano que labora en el cuidado del ganado no está en el lugar y que la Policia activa su busqueda.

«Informamos por este medio la teagica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto, junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela . Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío, denuncian que fueron haitianos lo que lo últimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme» publicó Soto Jiménez en su cuenta de Twitter.

Fuente Listín Diario