jueves, abril 25, 2024
InicioColumnistasPalabra de aliento: Conocer la verdad

Palabra de aliento: Conocer la verdad

(Juan 8:32) Conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Son tiempos de mucha confusión, engaños y mentiras para la humanidad, que ha llegado a un punto que demanda el conocimiento de la verdad y una generación que ha decidido no conformarse con cuentos e historias, aunque suenen bonitas y parezcan verdad, quieren la verdad, porque es la única que puede traer la libertad que sus corazones llenos de sueños y pasión gritan por doquier. Quieren conocer la verdad y solo con ese conocimiento obtendrán esa libertad. 

Hoy día estamos tan acostumbrados al engaño y la mentira disfrazada de verdad que simplemente no aceptamos la verdad al desnudo, sin adorno y preferimos aceptar y creer la mentira que se ha vestido con la ropa de la verdad y en vez de tener una verdad al desnudo nos conformamos con la mentira disfrazada.

Podemos ver como muchas veces nos conformamos con la religión que se disfraza con la verdad y preferimos descartar una vida de reino y verdad, lo cual nos lleva a la decepción, desilusión y engaños, en aéreas tales como: el matrimonio, el ministerio, las relaciones, las amistades, los negocios, la política, porque a las personas no les gusta ver la verdad al desnudo.

El conocer, amar, hablar y vivir la verdad, va a producir que le persigan, le cuestionen, le juzguen, le critiquen, le rechacen, porque las personas no conocen la verdad, solo la mentira disfrazada de verdad y la manipulación convertida en amabilidad, y por tal razón rechazan la honestidad y toda transparencia.

Jesús es la verdad y vino para enseñarnos a vivir una vida cimentada en la verdad, pese a las consecuencias que puede conllevar un estilo de vida fundamentada en los principios de la verdad, que es Él.

Son tantas las veces que hemos estado ante la verdad y no la hemos reconocido y vemos como entonces una mentira disfrazada provoca un divorcio, una cancelación, un encierro, una equivocación, porque simplemente ignoramos la verdad.

Quiero hablarte palabras de aliento y verdad para que te levantes y corras en libertad y puedas cumplir tus sueños y propósito, trayendo restauración, sanidad y perdón en aquellas aéreas que el engaño y la mentira destruyeron la confianza, la seguridad, la paz, el gozo y la esperanza y puedan renovarse la fe en ti misma y en los demás, porque Él nos guiará a toda verdad.