Voleibolista dominicano Alexis Cruz Cepín fue contratado como refuerzo del club Al-Hilal en Libia

0
11

MONTE PLATA.- La categoría mayores, sigue cosechando éxitos en el mundo del deporte y lo hace no solo en el país, sino también fuera de República Dominicana, logrando en esta ocasión un contrato como refuerzo por segunda vez del club Al-Hilal, de Bengasi en Libia, donde está promediando unos 27 puntos por juego. “El contrato que se hizo a través de mi agente fue por tres meses, previsto a finalizar en marzo. En el primer partido hice 27 puntos, con 6 errores de ataques y con 5 servicios fuera.

No me dan el por ciento de cuantas pelotas me tiraron, pero hacer 27 puntos es buen trabajo”, añadió Cruz Cepín. La experiencia del voleibolista en los juegos nacionales, como es el caso de su estelar participación en la recién celebrada Copa de Vóleibol Superior del Este y en los internacionales como en los XVIII Juegos Bolivarianos, de Colombia, centroamericanos y copas panamericanas, son algunos de los eventos que han permitido que el club se interese por su talento.

“Esta es mi segunda temporada con el club. El año pasado vine y la meta es siempre trabajar duro y que la primera vez que te llamen tratar de dar el todo por el todo para volver repetir. Ellos entendieron que conmigo puede haber un buen rendimiento”, dijo Cruz Cepín, al momento de referir que su regreso al club se debe al buen espectáculo con estadísticas que hizo el año pasado. Explicó que ya ha jugado con los equipos Al Naser, Ahly Bengahzi y con Almorog, logrando clasificar a otros juegos adicionales que se celebrarán en Tunisia.

“Al ganar los dos sets con esos equipos clasificamos a otros juegos porque el equipo previamente (antes de su llegada como refuerzo) había ganado. El presidente de Al-Hilal se siente orgulloso con el juego que realizamos”, agregó el deportista. Además de Cruz Cepín también están como refuerzo de otros equipos los dominicanos Wilfrido Hernández (El Lápiz) y Henrry López, el cual tiene vasta experiencia en el vóleibol.

Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.