Vicepresidenta deja inaugurada área de emergencia del hospital Jaime Oliver Pino en SPM

MÁS LEÍDOS

SAN PEDRO DE MACORÍS. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dejó inaugurada el área de emergencia del hospital Jaime Oliver Pino, de esta ciudad, en un acto que contó con la presencia de distintas autoridades nacionales y de la provincia.

Peña destacó que desde el inicio de esta gestión que encabeza Luis Abinader como presidente de la República, se han enfocado en hacerle frente a los problemas que afectan al sector salud, entregados en cuerpo alma y corazón a todos sus compatriotas.

Dijo además que el ingeniero Carlos Bonilla junto a su equipo recibieron los trabajos en un 50 por ciento de su ejecución, y que en 10 meses ha sido terminada y equipada esta emergencia.

En tanto que Carlos Bonilla, el director General del Institución Nacional de la Vivienda (INVI), dio las especificaciones con que cuenta el área, tales como: unidad de trauma shock y reanimación, triaje, espacio para la nebulizacion, emergencia ginecológica, farmacia, sala de espera, de pie diabético entre otros espacios.

La vicepresidenta de la República, visitó el puesto de vacunación ubicado en la Gobernación de la provincia, donde conversó con las personas que se encontraban recibiendo la segunda dosis de la vacuna anti covid.

También visitó el hospital católico Sagrado Corazón de Jesús, donde fue recibida por el obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís Santiago Rodríguez Rodríguez, con quien sostuvo un encuentro privado.

En este recorrido participaron el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, el director de la SISALRIL, Jesús Feris Iglesias, Nelson Arroyo, director del Indotel, Santiago Hazin, director de Senasa, así como el senador, Franklin Peña, la gobernadora Aracelis Villanueva, quien tuvo a su cargo dar las palabras de bienvenidas.

Participaron además el alcalde Raymundo Ortiz, alcalde de San Pedro de Macorís, Pedro Claxon, director Regional de Salud , Juan Ramon de los Santos, director Provincial de Salud, el director del hospital Jaime Oliver Pino, Pablo Frías entre otras autoridades.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS