domingo, mayo 19, 2024
InicioVariedadesYoutuber MrBeast regala a 20 mil niños africanos su...

Youtuber MrBeast regala a 20 mil niños africanos su primer par de zapatos

PUNTA CANA, RD. El conocido YouTuber MrBeast ha compartido un nuevo vídeo en su canal en el que muestra cómo, junto a su patrocinador Letric eBkes, ha donado su primer par de zapatos a miles de niños para que puedan hacer su camino a la escuela cada mañana.

MrBeast es conocido por los actos de solidaridad que muestra en su canal de YouTube. En el último, podemos ver cómo ha regalado a 20 mil niños africanos su primer par de zapatos. Para éstos, que tienen que hacer largos recorridos a pie cada día, supondrá un antes y un después y una gran mejora en su calidad de vida.

En el vídeo, MrBeast dice a los espectadores: “Debido a la pobreza extrema en los pueblos rurales, caminar descalzos a la escuela es la única opción, lo que significa que tienen que recorrer kilómetros de terrenos difíciles, vidrios rotos y agua contaminada”.

Barefoot No More crea calzado diseñado con materiales innovadores, haciéndolos duraderos y cómodos. Según el influencer, son el “zapato sin costuras perfecto”. Su equipo voló a Ciudad del Cabo para encontrar a los niños más necesitados de recibir ayuda. Allí conocieron a dos maestras de secundaria en un pueblo rural, Gabriella y Roswell.