William Levy anuncia su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, pero se arrepiente

0
165

Después de casi 20 años de vida en pareja, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron poner punto final a su relación, o al menos eso pareció cuando hace unos instantes el actor compartió un mensaje con el que anunciaba su ruptura definitiva.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación…”, se leía en una de las historias de Instagram compartidas desde la cuenta del actor cubano y a pesar de lo imprevisto del comunicado, Levy continuó su mensaje asegurando que él y Elizabeth quedarían en buenos términos.

“Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió.

Sin embargo, poco tiempo después de haber subido el texto, William decidió borrar la imagen, sin considerar que a pesar de solo haberla compartido por unos segundos, varios internautas lograron captar la publicación.

Esta sería la tercera ocasión en que la pareja, que inició su romance desde el 2003, levanta rumores de separación ya que la primera vez que el también productor anunció que terminaba su matrimonio, fue en el 2008, en medio de rumores de una infidelidad con Maite Perroni, con quien trabajó en la telenovela «Cuidado con el Ángel».

Por su parte, Elizabeth de 42 años, habría asegurado en el 2011 que daba por terminada su relación con el padre de sus hijos tras rumores de un supuesto romance entre William y Bárbara Mori.

Al originario de Cuba y a la actriz mexico-americana los unen dos hijos en común, Christopher Levy, quien nació en el 2006 y Kailey Levy, a quien concibieron en el 2010.

Hasta el momento Willam no ha desmentido ni reafirmado su comunicado mientras que Elizabeth Gutiérrez ha permanecido en total silencio.