Última producción de Marvel, Shang-Chi, podría convertirse en la película del verano

0
168

EE.UU. La película del momento, Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos, se ha mantenido liderando las carteleras en Estados Unidos recaudando $35.8 millones de dólares en venta de boletos en su segunda semana luego de su lanzamiento oficial. 

El total recaudado ha sido de los mejores de todas las películas cinematográficas que se han lanzado en tiempos de pandemia, y ha sobrepasado la última película de la franquicia Marvel, «Black Widow». 

Este año, la proyección de películas en las salas de cine no ha logrado mantenerse, lo cual expertos en el tema atribuyen a dos factores principales, sea porque las películas se transmiten de manera simultánea en plataformas de streaming, o porque no han logrado captar la atención de los aficionados del séptimo arte

La última producción de Marvel, Shang-Chi, se esta proyectando de manera exclusiva en los cines y en su segunda semana y la asistencia de los fanáticos de estas producciones ha sido relativamente moderada. En dos semanas la película ha logrado recaudar el total de $247.6 millones de dólares a nivel global.

Se estima que al paso que va, Shang-Chi, que es la primera película de Marvel protagonizada por un actor asiatico, podría convertirse en la película del verano en norteamérica. 

Hasta el momento, la novena entrega de la afamada franquicia «Rápido y Furioso», se coloca como la película con más tickets vendidos en tiempos de pandemia, alcanzando el total de $714 millones de dólares en ventas.