martes, mayo 28, 2024
InicioVariedadesTokischa es la nueva musa de Jean Paul Gaultier

Tokischa es la nueva musa de Jean Paul Gaultier

La famosa cantante dominicana, Tokischa Altagracia Peralta Juárez, junto a la reconocida modelo Amelia Grey, han sorprendido al mundo al unirse como imagen de la nueva campaña Très Gaultier de la icónica marca Jean Paul Gaultier.

En un giro inesperado y emocionante, ambas artistas han prestado no solo sus imágenes, sino también sus voces, para dar vida a esta colaboración única.La grabación de la campaña tuvo lugar en la emblemática Casa de Gaultier, ubicada en la Calle Saint Martin 325 en París.

En esta nueva colección, la directora creativa Florence Tétier se sumergió en los archivos de la Maison para actualizar los códigos y la identidad estilística de Gaultier, logrando una sensación contemporánea y revitalizando los estilos innovadores únicos que caracterizan al legendario diseñador francés.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!