miércoles, julio 17, 2024
InicioVariedadesTokischa sigue en el ojo del huracán

Tokischa sigue en el ojo del huracán

SANTO DOMINGO. Continúa la controversia alrededor de la cantante urbana Tokischa tras la publicación de sus más recientes temas en colaboración con los artistas J Balvin, de Colombia y la española Rosalia.

En esta ocasión, una carta dirigida a la intérprete de «Linda» y publicada por la influencer e instagramer Maria Conchita, se ha viralizado generando opiniones en redes sociales posicionando el #QueridaTokischa como trending número uno en el país durante las últimas 24 horas. 

Por medio de esta carta, la influencer expresa su sentir respecto a las letras de las canciones de la artista urbana, y la motiva a hablar de las dos caras del «sexo» para educar a la juventud que consume la musica que esta produce.

«Reconozco que nací con privilegios que son muy marcados en nuestro país , también se que asumirás que no tengo derecho a juzgarte o a opinar de ti y que no tengo ni idea de dónde vienes o qué pruebas te han tocado vivir», inició diciendo la influencer en su publicación. 

«Leí algo que me dejó tan pensativa, una mujer escribió que estabas en todo tu derecho de expresar en público lo que muchas sienten pero pocas se atreven a decir. Sí pero no. El sexo es un acto espectacular… Ahora bien, lo que yo pueda disfrutar hacer tras puertas cerradas lo calificó como intimidad» agregó.

Dijo también que contar con una plataforma de tan alto alcance viene con una responsabilidad e incitó a la intérprete de «Desacato Escolar» a educar a sus jóvenes seguidores acerca de las consecuencias de lo que predica en sus canciones. 

«Eres una mujer inteligente, ya sabemos que sabes llamar la atención. Me da pena que sintieras que esa era la mejor forma, evidentemente alguien no te educó sobre muchas cosas…», expresó mientras que retó a la artista a «romper la cadena».

Reacciones 

Tras la publicación de la carta en la plataforma de la influencer, la misma se ha viralizado provocando una masiva ola de memes utilizando el #QueridaTokischa como una forma de respuesta a lo expresado por la instagramer.

En ese sentido, otras personalidades de la televisión dominicana han expresado su sentir respecto al contenido de la «carta», entre las cuales destacan Miralba Ruíz y Gabi Desangles.

«Dejen de bailar Bad Bunny de noche y criticar a Tokischa de día. Eduquen a sus hijos. Que miedo es?! Inculquen valores y principios firmes en casa. Ahí no va a importar tentación ni canción. El entretenimiento tiene como única misión el divertir», comentó la comunicadora Gabi Desalgles en la publicación de Maria Conchita. 

Al respecto, la también comunicadora Miralba Ruiz publicó en sus redes sociales el mensaje, «Tokischa no es la enfermedad… Ella es un síntoma»