sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedades‘The Marvels’ catalogado como el mayor fracaso en historia de...

‘The Marvels’ catalogado como el mayor fracaso en historia de Marvel

PUNTA CANA, RD. The Marvels lleva menos de un mes en cartelera y ya es el mayor fracaso en taquilla en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Un desastre tan grande que ha obligado a Disney a tirar la toalla. La casa de Mickey Mouse ha anunciado que ya no informará su recaudación durante los fines de semana, por lo que resta de su presencia en las salas de cine internacionales.

Según recoge Variety, la compañía emitió un comunicado ayer, domingo, dando a conocer esta decisión. «Ahora que la taquilla de The Marvels está aminorando, dejaremos de informar los ingresos brutos internacionales/globales de este título durante los fines de semana», manifestaron. Esto no significa que The Marvels termine su proyección después de apenas 4 semanas. Por el contrario, la película de Nia DaCosta se mantendrá en las salas de cine hasta el fin de semana de Año Nuevo.

Sin embargo, ni Disney ni Marvel Studios esperan que el interés repunte lo suficiente en lo que queda de 2023 como para que la recaudación crezca considerablemente. Podría decirse, entonces, que este es el modo de Disney de tirar la toalla y reconocer que The Marvels es, oficialmente, el mayor fracaso en taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel. Con apenas 197 millones de dólares recaudados hasta la fecha, se mantiene muy por debajo de los estrenos menos lucrativos del UCM en los últimos años.