The Batman: Guionista comparte nuevo avance en 4k

0
204

VERÓN. La espera por The Batman es cada vez más corta y el público se siente completamente preparado para una nueva aventura del Caballero Oscuro en la pantalla grande. Matt Reeves, el director, está ansioso por la llegada de su película a salas de cine y recientemente compartió un avance en alta calidad que gustará a los fans más entusiastas del lanzamiento. ¿Estamos ante lo que parece ser la película más taquillera e influyente de 2022? Tal vez. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre el material.

El gusto por las películas de Batman no decae con el paso del tiempo. Warner Bros. renueva la historia cada cierto tiempo y el público espera con paciencia a que el resultado no sea un desastre. Aunque las cosas no han salido del todo bien con la más reciente encarnación del superhéroe, tenemos otros ejemplos como la trilogía de Christopher Nolan como para concluir que existen producciones sobre el personaje que son capaces de hacerse de manera formal y exitosa. Ahora Matt Reeves llegar con su propia versión y nos presenta un nuevo avance de la escena del funeral en The Batman:

La escena del funeral es una de las más populares y completas hasta el momento, por lo que vale la pena echarle un vistazo ahora que se encuentra disponible en mejor calidad. Es importante recordar que aunque Reeves comparte la fecha para la preventa de boletos, es probable que esta aplique en otro momento para México y el resto de Latinoamérica. Los fans tendrán que esperar por los movimientos de las cadenas de cine más grandes en el territorio.