lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedadesTekashi pagará 10 millones de dólares a bailarina...

Tekashi pagará 10 millones de dólares a bailarina de striptease

PUNTA CANA, RD. Tekashi 6ix9ine ha sido condenado a pagarle 9,8 millones de dólares a una bailarina de un club de striptease en Miami, a quien golpeó con una botella cuando visitó el local donde trabajaba allá por 2021.

Los hechos se remontan a febrero de aquel año. Tekashi se vio involucrado en un altercado durante una noche de fiesta que comenzó supuestamente cuando alguien le acusó de ser «una rata» por su colaboración con las autoridades a la hora de delatar a varios miembros de su antigua banda para evitar la cárcel. Él reaccionó arrojando una botella que golpeó a la bailarina y le causó una herida grave en la cabeza.

Inicialmente el rapero no se presentó en los juzgados para impugnar la sentencia, que se dictó el 15 de noviembre, y este miércoles el juez la ha firmado para poner así punto final a la demanda civil interpuesta por la víctima, Alexis Salaberrios, en 2021. Ahora el rapero tiene 10 días para entregar todos sus registros financieros al equipo legal de la parte demandante.