Shakira fue atacada por dos jabalíes en un parque de Barcelona

0
185

ESPAÑA. Shakira, cantante y compositora colombiana, protagonizó un enfrentamiento contra dos jabalíes. El hecho ocurrió en Barcelona, una de las ciudades más importantes de España y Europa, que no es ajena al avistamiento de jabalíes en sus principales calles y parques.

La cantante colombiana, en su cuenta de Instagram, mostró el resultado del ataque de dos ejemplares de jabalí mientras caminaba por un parque de Barcelona. “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, dijo la cantante, quien ya se encontraba en su casa, la cual comparte con sus dos hijos y el futbolista Gerard Piqué, defensa para el FC Barcelona.

El bolso se ve sucio y también desgastado por el enfrentamiento. De haber perdido el encuentro, la cantante habría sido despojada de su teléfono celular. “Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, exclamó, orgullosa de haber ganado la batalla.

Fuente: infobae.com