Serie de El Señor de los Anillos se llamará “Los Anillos de Poder”

0
126

VERÓN. Los fans de Tolkien y la fantasía épica recibieron hoy con alegría el nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos, misma que ya tiene título oficial: “Los Anillos de Poder”.
La épica entrega se estrenará el viernes 2 de septiembre por Amazon Prime Video.
El argumento, situado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, unirá los eventos más importantes de la Segunda Edad del Sol: el forjado de los icónicos anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad: Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres, entre otras cosas.

La trama llevará de regreso a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina. En ese periodo héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.
Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.
Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

“Los Anillos de Poder” constará de varias temporadas que serán lanzadas en más de 240 países alrededor del mundo, con nuevos episodios disponibles de forma semanal.
Los showrunners de la serie J.D. Payne y Patrcik McKay dijeron: “Hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único – pero antes de que existiera Uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”.
Así como muchos de los elementos de la misma serie fueron hechos a mano, Prime Video decidió forjar físicamente el título en una fundidora de hierro, vertiendo metal fundido en barrancos de madera tallados a mano en forma de las letras; un proceso que fue capturado en cámara lenta para crear un video en live-action. El título fue terminado en metal plateado, con líneas de texto élfico inscritas en la cresta de cada letra.

Un trabajo literario de renombre mundial y ganador del International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award, El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida de todos los tiempos en “The Big Read” de la BBC en 2003. Los libros de El Señor de los Anillos han sido traducidos en más de 38 idiomas y han vendido más de 150 millones de copias.