lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesSerbia se contrapone al 'orgullo gay' y celebra el...

Serbia se contrapone al ‘orgullo gay’ y celebra el ‘orgullo familiar’

SERBIA .- Acapara la atención la marcha de miles de familias serbias que suelen manifestarse en contraposición a los desfiles del orgullo gay que se realizan comúnmente en algunos países.

Desfile que es organizado y promovido por el Gobierno con el fin de rescatar el valor de la familia.

Este desfile se llevó a cabo con la presencia de centenares de familias quienes llevaron sus hijos en coches y hacer valer la familia en momentos que el mundo se encuentra muy convulsionado por ciertas ideologías.

En agosto del año pasado, el Gobierno de Serbia declaró al estado como Pro Familia, rechazando de esa manera la realización del “Europride”, la marcha del orgullo gay que, a pesar de la férrea oposición de las autoridades, suele realizarse varios días del mes de septiembre.

En contrapartida, en el país comenzaron a promover el “Orgullo Familiar”, donde miles de personas salen a las calles para acompañar lo que denominan la Procesión de la Cruz.
En las redes sociales comenzaron a viralizar en estos días nuevamente el desfile del “orgullo familiar” promoviendo la participación de los ciudadanos serbios.