martes, junio 25, 2024
InicioVariedadesSe hace viral conversación entre Steven Spielberg y Tom...

Se hace viral conversación entre Steven Spielberg y Tom Cruise, en la cena de nominados de los premios Oscar

PUNTA CANA. Steven Spielberg es el mítico director de Hollywood que tiene en su filmografía grandes títulos como ET, Tiburón, Indiana Jones, La Lista de Schindler, Jurassic Park, Rescatando al Soldado Ryan y la reciente Los Fabelman, entre otras. Su opinión es importante dentro de la industria por eso cualquier elogio de este hombre es bienvenido para aquel que lo recibe. En ese contexto, tenemos que hablar de un actor en especial.

En el almuerzo de nominados de los Premios Oscar 2023, Steven Spielberg tuvo un momento junto a Tom Cruise otra figura importante de Hollywood, que en su filmografía tiene títulos como las franquicias Top Gun y Misión Imposible, las películas de Jack Reacher, la remake de La Momia, Oblivion y El Último Samurai, entre otras. Cabe destacar que este intérprete trabajó con Spielberg en las cintas Minority Report y La Guerra de los Mundos.

En el instante que se juntaron hubo oportunidad para que Steven Spielberg le dijera un gran elogio a Tom Cruise: “Salvaste el trasero de Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica. En serio, Top Gun: Maverick podría haber salvado a toda la industria teatral”, fueron las palabras del cineasta respecto de la película que protagoniza Cruise y sigue adelante con la historia del aviador Pete Mitchell.

Las sinceras palabras de Spielberg a Tom Cruise engrandecen todavía más la figura de este actor que tiene un récord impecable respecto a su filmografía y es un verdadero corta tickets que con Top Gun: Maverick volvió a sorprender a las audiencias del mundo entero con una historia dinámica y entretenida que muestra el regreso del habilidoso aviador de combate para completar una difícil misión junto a un grupo de jóvenes pilotos.

Fuente Spoiler