viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesSangría: una aventura en cada sorbo

Sangría: una aventura en cada sorbo

Cada 20 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Sangría, con el objetivo de dar a conocer una bebida, que por su agradable sabor y exquisito aroma, es conocida y consumida en todo el mundo.

La sangría es una bebida que se prepara con agua, vino, azúcar y frutas, sin embargo se le pueden añadir otros ingredientes como gaseosa, algún licor, canela, limón y otros ingredientes al gusto de cada persona.

Es una bebida típica de España y Portugal que se suele consumir en verano, sin embargo, hay algunos países del Suramérica que también se dedican a su producción como son, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Si eres amante de la sangría, entonces te invitamos para que deleites tu paladar con esta bebida espirituosa elaborada con vino y frutas y que es una verdadera delicia. Aunque no es un coctel, tiene todos los ingredientes para ser considerada como tal.

Para las festividades, es una excelente opción, ya que es muy económica y la puedes preparar a tu gusto. Para los más pequeños de la casa, también es una alternativa ya que al momento de servirla, no necesitas ponerle alcohol.