domingo, mayo 19, 2024
InicioVariedadesSalma Hayek y su hijastra, Mathilde Pinault, unidas hasta...

Salma Hayek y su hijastra, Mathilde Pinault, unidas hasta en sus looks

PUNTA CANA, RD. Ser la esposa y la hija de Francois-Henri Pinault, presidente de uno de los principales conglomerados de moda a nivel mundial, sin duda parece un sueño hecho realidad. Salma Hayek y la hija mayor del magnate francés, Mathilde Pinault, fueron el centro de atención en la cena de gala de la Fundación Giorgio Cini en la Isola Di San Giorgio durante la 60ª Bienal de Arte 2024 en Venecia, convirtiendo el evento en una pasarela de moda y elegancia.

La actriz Salma Hayek, conocida por su papel en «Frida», deslumbró con un vestido largo azul klein de lentejuelas, mientras que la hija de Pinault lucía un vestido plateado con flecos y escote palabra de honor de Balenciaga, demostrando una coordinación impecable en sus looks. La estrecha relación entre Salma y Mathilde ha sido evidente en más de una ocasión, y según Vanity Fair, la joven de 23 años encuentra en la esposa de su padre un sólido apoyo, recurriendo a ella especialmente en momentos difíciles.

Mathilde Pinault, influencer y amazona, mostró su recuperación en esta velada después de un accidente ecuestre en el que se fracturó cinco huesos del pie. A la cena en Venecia también se unió el padre del magnate, Francois Pinault, fundador del conglomerado Kering, que alberga marcas de lujo como Balenciaga, Gucci, Yves Saint Laurent y Stella McCartney, entre otras.