PUNTA CANA, RD. Ricky Martin se embarcó en un increíble viaje con la mejor compañía: sus mellizos, Valentino y Matteo. Los tres volaron a Tokio para pasar unos días repletos de actividades, compras y tours gastronómicos con unas espectaculares vistas de fondo. El cantante compartió con sus seguidores parte de su álbum de vacaciones y sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo están hoy sus hijos mayores.
En 2008, el intérprete de “Tu recuerdo” se convirtió en padre por partida doble con la llegada de Valentino y Matteo. Diez años después, agrandó la familia junto a su entonces marido, Jwan Yosef: en 2018 le dieron la bienvenida a su hija Lucía, y al año siguiente a Renn. Los cuatro hijos del cantante nacieron a través de gestación subrogada. En cuanto al matrimonio, en julio, la pareja anunció su divorcio tras seis años de casados.
Si bien Ricky Martin intenta resguardar su vida personal, ocasionalmente comparte alguna postal de su vida familiar en su cuenta de Instagram, donde tiene 18 millones y medio de seguidores. Curiosamente, lo hizo esta semana, durante un espectacular viaje a Japón que realizó junto a sus dos hijos mayores. “Tenemos hambre. Buscando algo para comer”, escribió Ricky Martin en una foto que publicó. En la misma se la pudo ver junto a Valentino y Matteo recorriendo Tokio.
A su vez, también publicó un video con una recopilación de las mejores imágenes de las vacaciones. Los tres adoptaron el “modo turistas” y caminaron entre cerezos con una espectacular vista a las montañas. Maravillados con la arquitectura del lugar, también visitaron la isla de Odaiba y se sacaron fotos en el Monte Fuiji. Además, recorrieron varios espacios gastronómicos y se llevaron un recuerdo para atesorar de cada espacio que descubrieron juntos.