Reaperturan ruta desde Moscú-Punta Cana en un modelo Airbus A350

0
101

PUNTA CANA.  Aeroflot aterriza en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) con reapertura de ruta desde Moscú-Punta Cana en un modelo Airbus A350, el avión más avanzado de flota de la aerolínea rusa, con diseño de cabina de tres clases: 28 cabinas de clase ejecutiva, 24 asientos Comfort Economy y 264 asientos en clase económica.

El acto de recibimiento contó con la presencia del cónsul de Rusia en República Dominicana, el señor Vyatcheslav Pankov; el director Adjunto de Mercadeo de Aeroflot, Alexander Pikalov; el presidente de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, así como funcionarios de entidades gubernamentales, invitados especiales y miembros de la prensa local.

“Nos complace dar la bienvenida a los visitantes que llegan a través de Aeroflot a nuestro paradisíaco destino: Punta Cana. Como ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario del Consejo Internacional de Aeropuertos, esperamos que nuestros visitantes descubran el placer de viajar tan pronto arriben a nuestro aeropuerto”, expresó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana.

Asimismo, el director Adjunto de Mercadeo de Aeroflot, Alexander Pikalov, afirmó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea rusa en regresar a República Dominicana con un servicio regular entre Moscú y Punta Cana, que es sin duda uno de los destinos de viaje más vibrantes y auténticos del mundo”.