RD busca cupo para el Gran Míster Olympia 2024 en Estados Unidos

0
385

SANTO DOMINGO, RD. -La República Dominicana busca que sus atletas representen el país en el Gran Míster Olympia, evento de fisicoculturismo, a realizarse en Orlando, Florida en noviembre 2024, informó Dan Gómez, experto en FitWell Coach, durante la celebración del “Caribbean Summer Fest”, donde atletas del crossfit y fisiculturismo compitieron en un mismo evento.

En la reñida competencia cinco participantes lograron el primer lugar en las categorías overol absoluto: atleta Deivid Steven Llipol en “Men Classic Physique”, Lisbeth de León en “Wellness”, Yordan Feliciano Valenzuela en “Mens Body Building”, Anlly Castillo en la categoría “Bikini” y Sandy Arsenic en la categoría “Men Physique”.

Gómez informó que los ganadores del Overol absoluto viajarán a Colombia con gastos pagos, a competir por una tarjeta profesional para acceder a la “Liga Profesional de Fisicoculturismo Mundial”, en Estados unidos, entrada que les permitirá competir para clasificar al Gran Mister Olympia, y el país pudiera tener una o más representación al evento, y haber salido de aquí del “Caribbean Summer Fest «.

Los atletas son juzgados por jueces internacionales de la NPC Worldwide, comité profesional de físico de los Estados Unidos y de la IFBB Professional League, Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness Professional , organismos con aval internacional capacitados a los más altos niveles del fisicoculturismo, destacó Gómez.