jueves, mayo 23, 2024
InicioVariedades¿Quién será la nueva Miss República Dominicana 2024?

¿Quién será la nueva Miss República Dominicana 2024?

Pues aquí te mantendremos al tanto de todas las incidencias, ya que la noche de este domingo 05 de mayo, el Centro de Convenciones Sambil en Santo Domingo será testigo de una deslumbrante competencia que determinará quién será la nueva embajadora de la belleza dominicana en el escenario internacional.

La edición número 68 del aclamado certamen de belleza Miss República Dominicana 2024 promete una velada repleta de glamour, talento y emociones, donde 18 deslumbrantes candidatas competirán por la preciada corona.

Desde diferentes regiones y comunidades de la isla caribeña, estas talentosas mujeres han convergido en la capital dominicana para cautivar al jurado y al público con su elegancia, inteligencia y carisma.

El certamen, que será transmitido en vivo por Color Visión, Canal 9 a las 8:30 de la noche, promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada pasarela, cada respuesta y cada momento de suspenso.

La ganadora de esta noche no solo llevará consigo la corona de Miss República Dominicana 2024, sino también la responsabilidad de representar a su país en la edición 73 del prestigioso certamen Miss Universo, que se celebrará en México en noviembre próximo.

No te pierdas este espectáculo lleno de elegancia y belleza que definirá quién se convertirá en la nueva embajadora de la gracia dominicana ante el mundo.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!