PUNTA CANA. El artista puertorriqueño, Don Omar, estuvo detenido por las autoridades bolivianas por la presunta ‘estafa agravada’ por suspender y postergar sus conciertos en La Paz y Santa Cruz por problemas en su vuelo desde Estado.
Pero el viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor entabló una denuncia en contra del intérprete de ‘Pobre Diabla’ y otros cinco miembros de su equipo. Gracias a esto, lograron presentar una orden de detención en contra de todo el equipo de trabajo de Don Omar en la jurisdicción de Santa Cruz. Los detenidos tuvieron que rendir declaraciones y aseguraron que ‘el Rey del reggueton’ si se iba a presentar siendo todo un éxito.
A través de un comunicado oficial, los cantantes informaron que fueron retenidos por la policía de Bolivia bajo los mismos cargos que su compatriota, Don Omar, y aseguraron que no es real las acusaciones en su contra. Los medios locales dieron a conocer que los interpretes de ‘Otra Vez’ estuvieron retenidos alrededor de tres horas y posteriormente salieron en libertad.
Y como toda una historia tiene su final feliz, el intérprete de ‘Salió el Sol’ comunicó a todos sus seguidores a través de sus redes sociales que aterrizó en La Paz y logró presentarse como lo tenían previsto el viernes pasado.
Metro