Puntacana Resort & Club recibe galardón por la Mejor Campaña de Turismo por País

0
319

PUNTA CANA. Con su campaña digital â??Redescubre el Placer de Viajarâ?, Puntacana Resort & Club recibió el premio a â??Mejor Campaña de Turismo por Paísâ? en la categoría de Turismo Digital, durante la octava edición de los Premios #LatamDigital 2020. Los Premios #LatamDigital, que organiza Interlat Digital Enterprise Intelligence, son un reconocimiento al crecimiento digital y una celebración de las ideas creativas que impulsan las empresas en Latinoamérica.

El evento tuvo un formato semipresencial, y se efectuó los días 26 y 27 de noviembre en Bogotá, Colombia. Durante la ceremonia, 97 empresas recibieron reconocimiento con diferentes campañas en formatos digitales, dentro de 42 categorías de siete pilares: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital, Transformación Digital e Inteligencia Digital Empresarial.

El director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, destacó que â??Redescubre el Placer de Viajarâ? es una campaña especial para el grupo empresarial, ya que con ella reabrieron sus puertas al mundo, que inició con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club el pasado primero de julio del presente año. â??Este premio nos llena de orgullo, nos impulsa a seguir trabajando con excelencia y a continuar explorando ideas creativas que muestren los atractivos únicos que ofrece nuestro resort.

La campaña digital fue concebida apelando a la nostalgia y el deseo que estaban experimentando las personas de volver a explorar y a recuperar el tiempo perdido; por lo que nos anclamos en el concepto de experiencias que invitarán a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tenis y la gastronomía, que son parte de los pilares de nuestra marca�, afirmó Sajour.

De su lado, Luis Carlos Chaquea, CEO y fundador de Interlat Digital Enterprise Intelligence, expresó â??después de ocho años de perseverancia en llevar un reconocimiento a las empresas digitales en Latinoamérica, logramos contar con la presencia de seis países y 16 de manera virtual es todo un logro en este año tan atípico premiar 42 proyectos digitales. Me siento muy feliz y con ganas de seguir adelante y continuar creando cultura digital en Latinoaméricaâ?.