lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedadesPunta Cana Food & Wine Festival llega a...

Punta Cana Food & Wine Festival llega a cuarta edición

Redacción El Tiempo / redaccion@editorabavaro.com

Bávaro. Regresa el Punta Cana Food & Wine Festival, en su cuarta edición, y esta vez se realizará los días 1 y 2 de julio, en las instalaciones del complejo de Hoteles Barceló Bávaro Beach Resort, con interesantes novedades y personalidades invitadas.

En el programa del Punta Cana Food & Wine Festival se ofrecerá una gama de actividades para los amantes de la gastronomía y visitantes a la zona. Contará con degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales que también forman parte de la agenda.

El festival dará inicio el viernes 1 de julio, a las 8:00 de la noche, con un cóctel de apertura en el Palace Deluxe. Allí, algunos de los más renombrados chefs dominicanos y bartenders tendrán a su cargo una explosión de creatividad y sabores, para que todos los presentes prueben el verdadero sabor del Caribe.

El 2 de julio, a las 12:00 del mediodía, el público asistente podrá disfrutar de un almuerzo especial con el chef Argentino Juan Barcos, especialista en carnes, quien cuenta con una experiencia de más de 13 años.

A las 8:00 de la noche se vivirá una increíble experiencia enológica â??Wines and Pleasureâ?, donde se conocerán vinos y espirituosos de más de 10 países del mundo. Para cerrar con broche de oro, se podrá disfrutar del â??Grand Tastingâ?, que por cuarto año consecutivo es el sello del gran festival gastronómico, con la participación de los principales hoteles y restaurantes de la zona de Punta Cana.

El Punta Cana Food & Wine Festival, es un evento dedicado a la alta gastronomía y el turismo de la zona. Tiene por objetivo promocionar la gran y diversa oferta gastronómica del destino Bávaro-Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes de una zona que se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país.