- Publicidad -

Playa Teco sigue avanzando hacia su recuperación

Por Hilma Feliciano

Puerto Plata. El ministro de Turismo, David Collado, informó que la recuperación de Playa Teco inició en septiembre de 2025 con la entrega del acceso vial, una obra clave para impulsar el desarrollo de esta importante zona turística.

Ahora, las autoridades regresarán para dar inicio a los trabajos de remozamiento de la plaza de vendedores, buscando mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes y fortalecer el atractivo del destino.

Collado destacó que el desarrollo de los destinos turísticos también significa mejorar la calidad de vida de la gente que depende de ellos.

Porque el desarrollo de los destinos comienza significando la vida de nuestra gente”, expresó.
Con estas acciones, Playa Teco continúa su transformación para recibir mejor a visitantes y apoyar a las familias que viven del turismo.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo