Periodistas de “El Tiempo” ganan distintas categorías en premios Oriente del Año 2021

0
513

LA ROMANA. Dos periodistas de este semanario fueron galardonados, este domingo, durante la celebración de la vigésima sexta (26) entrega de los premios “Oriente del Año 2021” en esta localidad.

Pedro Santana, quién es editor de Deportes del semanario “El Tiempo” recibió el primer lugar en la categoría de “Cronista deportivo del año”.

Santana, al momento de recibir su estatuilla expresó que “hacer comunicación con responsabilidad es sumamente difícil, pero la satisfacción al final es enorme, ya que podemos ser el ente conector entre las autoridades y los problemas de la sociedad se resuelven”.

Agregó, además, que nunca pensó recibir un reconocimiento en deporte, porque era una de las áreas que nunca había trabajado, por tanto agradeció a los ejecutivos del periódico “El tiempo” por darle la oportunidad de hace parte de lo que le gusta.

En el evento, fue reconocida también la periodista Carolyn Melo, quién recibió el premio que la cataloga como “Corresponsal prensa escrita regional del año”. Melo agradeció a los organizadores del evento y al presidente del mismo, JC Martínez, por la grata distinción.

Dijo a su vez que “desde el periódico El Tiempo su compromiso siempre será informar, pero informar con la verdad”.

Además de los periodistas también fue premiados: Andrés Montilla, como animador del año y Tiempo 100.7Fm como emisora del año, pertenecientes a Grupo de Medios EB.

Cabe destacar que la vigésima sexta entrega de premios Oriente del Año, unió a las provincias del Este, esto con el fin de entregar recocimientos y estatuillas a comunicadores y periodistas destacados en 2021 en radio, televisión y prensa escrita, así como tambiéna locutores y cantantes.