martes, mayo 28, 2024
InicioVariedadesPelículas que transcurren en Año Nuevo

Películas que transcurren en Año Nuevo

PUNTA CANA, RD. Las celebraciones de Año Nuevo tienden a ser uno de los festejos más importantes alrededor del mundo, por lo que decenas de producciones han representado en pantalla toda la algarabía que rodea esta fecha especial. Así, quizá te gustaría disfrutar de algunos de estos títulos en plena Nochevieja..

New Year’s Eve” (2011) Empiezo la lista con una película de Garry Marshall que se centra en esta celebración. Con un elenco de estrellas -como Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, Hilary Swank, Jon Bon Jovi, Zac Efron, Sarah Jessica Parker y Robert De Niro- la cinta es una comedia romántica de historias cruzadas: la de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días, la de un sujeto que odia las fiestas navideñas, la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, entre otros relatos.

“High School Musical” (2006) Quienes crecimos con esta saga juvenil de Disney Channel, recordamos con cariño la famosa escena en la que los protagonistas Troy y Gabriella se conocen en un karaoke de Año Nuevo. Por lo demás, es un entretenido film sobre la vida en un instituto estadounidense, con populares, deportistas y genios de las matemáticas.

“Bridget Jones’s Diary” (2001) Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth lideran el reparto de esta simpática comedia en la que una treintañera soltera y llena de complejos toma dos decisiones el día de Año Nuevo: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres.

“When Harry Met Sally” (1989) “Cuando Harry conoció a Sally…” es una de las comedias románticas definitivas. Narra la historia de un hombre y una mujer que se han pasado mucho tiempo intentando averiguar cómo seguir siendo amigos. Además, no solo está protagonizada por las leyendas Meg Ryan y Billy Crystal, sino que tiene una de las declaraciones de amor más bonitas del cine… que ocurre durante los festejos de Año Nuevo.