Película cristiana fue la número uno en Netflix durante semanas

¡¡Gracias a todos por su apoyo eterno!!”, escribió el director Jeff Celentano

0
231

PUNTA CANA, RD. La película basada en la fe The Hill alcanzó el número 1 en la lista de las 10 mejores películas de Netflix a finales de enero y se situó en el número 5 el jueves, emocionando al elenco y al equipo detrás de la película, que se estrenó en los cines a finales de agosto y en Netflix en enero.

Fue el número uno durante al menos seis días en la lista, que cambia periódicamente.»¡Sin palabras! ¡Película número 1 de Netflix en Estados Unidos! ¡Loco! Mantén el visto bueno y nos quedaremos un rato.

¡¡Gracias a todos por su apoyo eterno!!”, escribió el director Jeff Celentano en Instagram.El 27 de enero, The Hill logró otro importante logro al obtener el reconocimiento como la Mejor Película Familiar en los Premios de Cine y TV Familiar, superando a películas como Barbie, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Indiana Jones y el dial del destino, y ¡Shazam! Furia de los dioses.

La ceremonia de premiación fue transmitida por CBS.La trama de la película se basa en la vida real de un niño llamado Rickey Hill, quien nació con una enfermedad degenerativa de la columna.

A pesar de cojear, Rickey desarrolla una inusual habilidad para golpear una pelota de béisbol mediante la práctica con una piedra y un palo.Para Celentano, los espectadores se pueden identificar en su mayoría con el largometraje.

“Cada niño pequeño y cada pueblo de Estados Unidos puede identificarse con el acoso y la burla… Él simplemente siguió sonriendo. Eso es lo que me hizo sentir, como si tuviera amor incondicional por todos. Y su fe en Dios simplemente lo ayudó a salir adelante”, contó.