lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedadesMiss Nepal se llevó todos los focos en el...

Miss Nepal se llevó todos los focos en el Miss Universo

PUNTA CANA, RD. La participante de Nepal en Miss Universo 2023, Jane Dipika Garrrett, primera candidata «Plus», hizo esta sentida publicación en sus redes sociales tras alcanzar el Top 20 del certamen realizado en El Salvador el sábado.

«¡Las 20 mejores bebé! Estoy agradecida a todos mis fans y a las personas que me apoyaron. ¡Di lo mejor que pude y eso es lo que importa! Estoy muy orgullosa de representar la belleza en tamaño real en todo el mundo y romper los estereotipos de los concursos de belleza. ¡Estoy muy orgullosa de la nueva Miss Universo y siempre apreciaré esta temporada de mi vida que me cambió la vida!

La 72a. edición de Miss Universe se llevó a cabo el 18 de noviembre en El Salvador y Miss Nepal hizo historia al convertirse en la primera candidata de talla grande en desafiar las normas establecidas en los concursos de belleza. A pesar de haber recibido el apoyo de muchos, tampoco ha estado exenta de la crítica y algunos otros han justificado que no cumplió con los estándares tradicionales para el certamen.

Lo cierto es que Jane Dipika Garrett tiene 22 años, es enfermera y su objetivo era coronarse como la reina en el país centroamericano que ha recibido a las 85 participantes de todo el mundo.

Jane representó el movimiento ‘body positive’, desafiando las expectativas establecidas en los concursos de belleza. Su objetivo es simple: promover la aceptación del cuerpo en todas sus formas y tamaños.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de 95 mil seguidores, Garret comparte mensajes empoderadores para mujeres de todo el mundo.