Punta Cana, RD. Esta semana se han publicado las primeras fotos del rodaje de ‘The Devil Wears Prada 2’, la esperada segunda parte de la famosa película de moda.
Las escenas se están grabando en las calles de Nueva York, y ya vimos a Meryl Streep de nuevo en su papel de Miranda Priestly, la exigente jefa de la revista de moda Runway. En las imágenes, Meryl luce un elegante atuendo que muchos dicen que podría volver a ponerse de moda: lleva una falda lápiz marrón, una blusa lila, medias pantys, tacones y una gabardina clásica. Expertos en moda aseguran que este look recuerda mucho al estilo de los años 2000.
Lo que más ha sorprendido a los fans es que Meryl Streep luce casi igual que hace 10 años, cuando se estrenó la primera película.
También se han visto fotos de Anne Hathaway, quien regresa como Andy Sachs, la joven asistente de Miranda. En las imágenes, aparece con tres atuendos diferentes, caminando por las calles de Nueva York y hablando por teléfono, algo que nos recuerda mucho a las escenas de la primera película, donde Andy debía estar siempre disponible para cumplir con los pedidos de su jefa.
Aunque todavía no se sabe cuál será la historia de esta nueva entrega, sí se ha confirmado que la revista de moda Runway seguirá siendo una parte muy importante en la trama.
Los fans están muy emocionados por este regreso y esperan más detalles muy pronto.
![]()


