Ministerio de Cultura anuncia XVII Feria del Libro 2021

0
195

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, ofreció detalles sobre la XVII Feria Regional del Libro Santo Domingo 2021, a celebrarse del 29 de noviembre al 5 de diciembre, evento que estará dedicado al intelectual dominicano Tirso Mejia Ricart.

Este evento tendrá lugar en la Parada de la Cultura Ramón Oviedo, en Santo Domingo Este, donde se contemplan una serie de exposiciones, ventas de libros y una programación cultural y literaria que incluye conferencias, recitales, conversatorios, presentaciones de libros, talleres, lecturas animadas y espacios infantiles, entre otros.

En ese orden, el evento abarcará ocho municipios de la ciudad capital, siendo estos Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Antonio de Guerra, San Luis, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, de acuerdo con información oficial, donde escritores de estas localidades tendrán oportunidad de participar.

De acuerdo con el Director General de la Feria del Libro, Joan Ferrer, el horario de funcionamiento de dicho evento será desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.