0
572

LA ROMANA. Marina Casa de Campo ha sido nominada como Mejor Marina en la categoría de Marina del Caribe de los Premios â??Superyacht Business Awardsâ? de la organización ACREW.

El premio al Mejor Puerto Deportivo de Superyates reconoce a las marinas por proporcionar el mejor estándar de servicios e instalaciones a los capitanes y tripulación de superyates.

Se consideran a candidatos también por su disposición a ayudar a los visitantes asegurando una estancia cómoda y agradable. Entre los criterios considerados para esta nominación están la
ubicación (proximidad a la ciudad, punto de atracción, área de navegación), accesibilidad (proximidad al aeropuerto, autopistas), instalaciones y servicios para la tripulación
(gimnasios, bares, restaurantes), servicios de atraque para el yate, eventos y programas sociales
para la tripulación, servicio al cliente (personal amable, servicial y capacitado) seguridad, compromiso medioambiental, relación calidad-precio.

Los premios Superyacht Business Awards reconocerán la excelencia en cuatro categorías: Superyacht Marinas, Provisioning Companies, Insurance Companies y Superyacht Agents. Estas áreas comerciales representan algunos de los negocios esenciales en los que confían los capitanes y la tripulación a nivel mundial. ACREW es una organización que ofrece eventos mundiales de alto nivel que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y  la tripulación de los superyates.

Su objetivo es lograr un nuevo estándar de profesionalismo mediante la provisión de oportunidades
de desarrollo profesional continuo accesibles e innovadoras para toda la tripulación de superyates en todo el mundo. Con más de 14,000 miembros de tripulación, incluidos más de 2,500 capitanes, ACREW trabaja en estrecha colaboración con PYA y MYBA para brindar las mejores oportunidades a las tripulaciones.

Los capitanes y la tripulación de los superyates serán invitados y la etapa de votación concluirá con los subcampeones y ganadores de los Superyacht Business Awards, que se anunciarán el 7 de diciembre de 2020.