Marc Anthony ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
135

El cantante puertorriqueño Marc Anthony recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su ardua trayectoria en la industria músical y por ser considerado unos de los representantes más influyentes del género de la salsa.

Anthony, agradeció el reconocimiento y enalteció el apoyo a toda la gente que lo ha acompañado desde sus inicios en el 1980 hasta la actualidad.

El intérprete de temas como “Ahora quién” o “Qué precio tiene el cielo”dijo que recibía humildemente la estrella como un símbolo para seguir dedicando su vida a la música.

“De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, expresó.

Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, según Noticias SIN, este detalló que desde ese primer encuentro existió una conexión especial que marcó el rumbo de una larga amistad.