miércoles, julio 17, 2024
InicioVariedadesLos Grammy rendirán homenaje a Taylor Hawkins durante la...

Los Grammy rendirán homenaje a Taylor Hawkins durante la ceremonia

PUNTA CANA.-

Los premios Grammy planean honrar la vida y el legado del baterista de Foo FightersTaylor Hawkins, durante la ceremonia del domingo 3 de abril.

Antes de la repentina muerte de Hawkins el 25 de marzo mientras los Foo Fighters estaban de gira en Colombia, la banda tenía programado presentarse en la entrega de premios.

Si bien la banda canceló todos los conciertos, los Grammy dijeron: “Honraremos su memoria de alguna manera”.

Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, agregó: “Queremos descifrar qué es lo correcto, que sea respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”.

No se ha confirmado si el resto de los Foo Fighters acudirán a la ceremonia en la que están nominados a tres premios, incluido el de Mejor Álbum de Rock, que han ganado en cuatro ocasiones anteriores.

Desde la muerte de Hawkins la semana pasada, varias estrellas del mundo de la música han rendido homenaje a su talento. Paul McCartney escribió en Instagram: “La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban. No solo fue un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho”.

El baterista de Queen, Roger Taylor, también dedicó su Orden del Imperio Británico a Hawkins y dijo que estaba “devastado” por su muerte.

Aún no se sabe la causa de la muerte de Hawkins, pero un informe de toxicología confirmó que había 10 sustancias diferentes en su cuerpo, incluidas marihuana, opioides y antidepresivos.