sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedades“Les digo adiós y gracias con todo el corazón”;...

“Les digo adiós y gracias con todo el corazón”; Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se despidió de su público a través de un “Post” en su cuenta de la red social Instagram.

Tras terminar su gira “Blanco y Negro”, la cual fue interrumpida por problemas de salud, Arjona expresó que, realmente es un adiós sin regreso a los escenarios.

El mensaje que tomó por sorpresa a sus fans contiene muchas frases en las que pone en manifiesto que además de los problemas que presentó en su columna y que lo obligan al adiós, se han sumado situaciones actuales de cómo se maneja hoy la industria en las que no se siente parte de ello, según Los Ángeles Times.

“Tendré que desaparecer para buscar un motivo más grande que este. Si no lo encuentro prefiero no volver”, dijo en parte de su despedida.

“No coincido con la industria. Soy demasiado de a pie para este viaje con las estrellas”, señaló el cantautor que recorrió Europa, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica con su última gira “Blanco y Negro” logrando innumerables “Sold Out” y culminando en Chile.