Le llueven las críticas a Bad Bunny; Farruko opina en torno al incidente con la fanática

0
176

PUNTA CANA. A Bad Bunny por lanzarle el celular a una fanática que lo abordó para hacerse una selfie, le han llovido las críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales.

Algunos artistas que han opinado sobre el tema, han considerado que la fama del artista se le está subiendo a la cabeza.

Uno de estos artistas que han dado su opinión al respecto es el puertorriqueño Farruko, quien hizo una reflexión a través de su historia de Instagram, donde asegura que la fama puede volver locos a los artistas sino cuentan con un respaldo emocional y espiritual fuerte.

Farruko, intérprete del popular tema “Pepas” dijo que “ahora que estoy afuerita, veo la fama haciendo de las suyas” con algunos colegas “aborrecios” (cansados) y otros que hacen lo que sea “por no dejarla caer”, por lo que estará orando. “No nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, publicó el artista.

En ese sentido, el trapero afirmó que cuando el público no quiere continuar con el apoyo hacia ese artista, “muchos terminan en depre o quitándose la vida”.

“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama), tuesta, chinfla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre”, añadió.

Se recuerda que en febrero de 2022, Farruko reveló durante uno de sus conciertos en Miami, Florida, que había tenido un encuentro espiritual y que parte de su gira era para llevar el mensaje de Dios.